política

Automóvil donde llegó AMLO tiene 3 infracciones vehiculares

EMOTICON SOR2.png
FOTO DE INTERNET

El automóvil donde llegó al Palacio de Minería para el primer debate presidencial el candidato Andrés Manuel López Obrador tiene tres infracciones.

El automóvil llevaba la placa 625YPH de la Ciudad de México, que se puede verificar en varias fotografías que se le tomaron a su llegada al primer debate presidencial.

Anuncios

Según la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México las tres multas que no se han pagado fueron del 8 de marzo, el 11 de marzo y del 21 de agosto de 2017.

La dos primeras multas corresponden por no respetar los límites de velocidad indicado en el artículo 9, fracción 1, párrafo 1, del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México que corresponde a 10 salarios mínimos.

Anuncios

Mientras que la última fue por circular en carriles exclusivos del transporte público que se indica en el artículo 11, fracción X, párrafo 5, inciso A del Reglamento, que corresponde a 40 salarios mínimos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Un comentario

  1. Y ADEMAS USA GASOLINA Y CUATRO LLANTAS DE LUJO PARA MORIR IGUALES…………..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…………………NO SEAN MAMONES POR PENDEJADAS BARATAS………………A QUIEN SE LE OCURRE ESTAS PUBLICACIONES PENDEJAS……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.