Internacional

Visitantes de un zoológico chino apedrean a un canguro para que salte y lo matan

emoticon enojo.jpg
FOTO DE INTERNET

El animal murió a causa de una hemorragia renal ocasionada por los golpes.

Los visitantes le lanzaron piedras para que saltara.

En un zoológico al sudeste de China murió un canguro apedreado y otro más resultó herido, luego de que varios visitantes les tiraran piedras y ladrillos para que saltaran.

Anuncios

Tras el incidente, ocurrido el pasado 28 de febrero, las autoridades del zoológico pretenden colocar cámaras de seguridad para evitar que más animales sufran agresiones.

El canguro que murió era una hembra de 12 años y el que quedó lesionado semanas después fue un macho de cinco años.

Anuncios

Los visitantes arrojaron piedras a la hembra para que saltara y la lesionaron de una pata. Días después falleció a causa de una hemorragia renal causada por los golpes, relata una publicación hecha por el diario El País.

Las autoridades del zoológico señalan que estos incidentes sólo hacen que haya menos canguros en el área de exhibición, según informan varios medios de comunicación de China.

Los canguros suelen estar en exhibición en el parque entre las ocho y las diez de la mañana, hasta tres o cinco de la tarde. Después se alimentan y se acuestan debajo de un árbol. Los turistas, según las normas del zoo, deberían respetarlos.

Anuncios

Esta no es la primera vez un animal padece la imprudencia de los visitantes. Por ejemplo, los osos o los monos suelen tener problemas intestinales porque muchos turistas los alimentan con comida inadecuada, como pasteles o pan.

En otros centros del país también es muy común ver escenas de maltrato animal. En junio de 2017 varios accionistas de un zoológico fueron grabados cuando lanzaron un burro vivo a un estanque con tigres para que lo devoraran. El video se hizo viral en redes sociales.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.