política

Políticos y empresarios sellan “pacto” para evitar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador

obrador abu.jpg
FOTO DE INTERNET

Después de que las encuestas mantienen como puntero al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), grupos políticos y empresariales acordaron un pacto la semana pasada para evitar que el tabasqueño llegue a la Presidencia.

Anuncios

Esto de acuerdo con la columna Serpientes y Escaleras, de El Universal, que también señaló que los estudios desde hace diez días mantienen la tendencia: un crecimiento de hasta tres puntos, que amplio su ventaja de primer lugar frente a sus contrincantes electorales.

Anuncios

Salvador García Soto, autor de la columna, indicó que se encendieron “focos rojos”, debido a que el aspirante de Morena-PT-PES sigue con esa tendencia será “inalcanzable”.

Detalló que eso “focos rojos” ya se encendido desde la fiesta 70 de cumpleaños del ex presidente, Carlos Salinas de Gortar.

Anuncios

Añadió que el 7 de abril se rumoró la posibilidad de la renuncia a la candidatura de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, y su inevitable unión con Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, ante su fracaso electoral.

García Soto aseguró que este pacto está apostando todo por apoyar al candidato del PAN-PRD-MC, para frenar la ventaja que de frente a las elecciones mantiene López Obrador.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.