Resto del País

Aficionados del América los que más siguen a Meade en Twitter

AMERICA2.jpeg
FOTO DE INTERNET

-El estudio realizado por Narrative.Tech analizó una muestra aleatoria de 35 mil usuarios de Twitter, estos se dividieron en grupos de aproximadamente 7 mil que sean seguidores de solo uno de los candidatos.

La muestra detalla que es 34% más probable que un seguidor de Meade también sea fanático de las Águilas, en comparación con el promedio de los seguidores de los demás candidatos, difunde el Financiero.

Anuncios

Los seguidores de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, se aficionan más de Tigres o Monterrey, ambos equipos de Nuevo León, con 214 y 230%, respectivamente. Dicha asociación es la mayor de un equipo con un candidato.

En el caso de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, el 90% de sus seguidores son más propensos a apoyar al Club Querétaro, ciudad de donde es originario el panista.

Anuncios

Los aficionados de las Chivas del Guadalajara también tienen inclinación a ser seguidores de Margarita Zavala y Meade, aunque éste último también tiene apoyo de los aficionados de Cruz Azul y de Pumas.

Cabe señalar que los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, son 9.49% menos propensos a seguir cuentas relacionadas con el fútbol respecto de los demás candidatos, detalla el estudio.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: