Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Piden ciudadanos, cambiar a Leon Krauze y Yuriria Sierra como moderadores del debate.

EMOTICON SOPR.png
FOTO DE INTERNET

Un ciudadano realizó una petición en change.org, para que los “periodistas Leon Krauze y Yuriria Sierra” sean sustituidos como los moderadores del segundo debate presidencial.

La razón que da el ciudadano, es por que han manifestado estar en contra de Andrés Manuel López Obardor, candidato por la coalición “Juntos haremos historia” conformada por Morena-PT y PES.

Anuncios

Así dice un fragmento del petición: “han manifestado ABIERTAMENTE su antiobradorismo de manera reiterada en las últimas semanas y meses. Y si bien nadie cuestiona su libertad de opinar lo que quieran de las campañas y sus candidatos, es una AFRENTA MAYOR y un ATENTADO A LA DEMOCRACIA que ambos sean considerados por el INE para ser MODERADORES de un debate presidencial”.

También se indica que los comunicadores esatarían a favor del candidato del PRI, José Antonio Meade en sus redes sociales otros medios de comunicación.

Anuncios

“PEOR resulta que ambos periodistas hayan sido MUY parciales a favor del candidato del PRI, José Antonio Meade, a través de tuits, columnas y comentarios públicos difundidos en medios masivos de comunicación”, señala.

“En otras palabras, el hecho que estos periodistas sean MODERADORES del SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL solo genera incertidumbre y crecen las sospechas que el órgano electoral mexicano ACTÚA CON CONSIGNAS”, condena la petición.

Anuncios

“Es por esta razón que se lanza esta petición, para que el INE RECONSIDERE SUSTITUIR a Leon Krauze y Yuriria Sierra por periodistas más imparciales y con menos filias y fobias para moderar el segundo debate presidencial de México”, finaliza la carta.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: