política

Sindicalizados de Pemex piden cárcel para Romero Deschamps

romero.jpg
FOTO DE INTERNET

Un contingente integrado por trabajadores petroleros de las 36 secciones del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y organizaciones de la sociedad civil realizará una concentración para solicitar la destitución, proceso y encarcelamiento de Carlos Romero Deschamps, líder del mencionado sindicato desde hace más de 30 años.

Anuncios

El contingente Petroleros Activos en Evolución por un México Nuevo A.C., liderado por Arturo Flores Contreras, convocó a la concentración que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de abril a las 11 de la mañana en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

Anuncios

Romero Deschamps, quien ha sido Senador y Diputado por el PRI en continuas legislaturas desde la década de los ochenta, ha sido señalado por diversos delitos como delincuencia organizada, fraude, extorsión, enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias.

De acuerdo con el documento mediante el que se convoca a la concentración, el contingente partirá del Monumento a la Revolución hacia la Secretaría de Gobernación.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sinembargo.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: