política

México ya es como Venezuela, afirma Tatiana Clouthier

tatiana amlo.jpg
FOTO DE INTERNET

Clouthier se refirió a los sexenios de Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto como causantes de esta situación.

Para la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Tatiana Clouthier, México ya es como Venezuela.

En un video publicado por BuzzFeed News México, Clouthier fue cuestionada sobre qué le diría a los que piensan que México será como Venezuela si AMLO se ve favorecido en las elecciones del próximo primero de julio.

Anuncios

Al respecto, la simpatizante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hizo referencia a los sexenios de los expresidentes mexicanos Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón, así como a la actual administración de Enrique Peña Nieto, los cuales criticó por devaluar el peso, desatar la violencia en el país y atacar a sus adversarios por medio de las instituciones, por ejemplo.

Anuncios

Yo creo que ya estamos como Venezuela, vamos por partes, ¿no?, ¿quién fue el presidente de México que le quitó tres ceros al peso? Fue ni más ni menos que Salinas de Gortari. Los dos presidentes que han dejado este país hecho un panteón son Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Anuncios

¿Quién es el presidente que tiene al país de un cambio de dólar del doce al dieciocho?, ¿quién es el presidente que ha utilizado al Estado para atacar la libertad, que no ha defendido los derechos de la libertad de expresión y que ha usado a las instituciones para atacar a sus oponentes? Ni más ni menos que Enrique Peña Nieto. ¿Hay alguna diferencia?” [sic].

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, Facebook BuzzFeed News México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: