política

AMLO ya tiene videojuego para acabar con «La Mafia del Poder».

OBRADOR JUSTICIA - copia.jpeg
FOTO DE INTERNET

¡Qué esperas, únete o el Peje te saca de Morena!, con esta frase, los fanáticos de los juegos en celular tienen la oportunidad de unirse a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y ayudarlo a derrotar a la mafia del poder.

A través de App Store, el candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cuenta con un juego llamado ‘Peje Maíz (La Mafia del Poder)’ en el que sale disparando a los conocidos ‘Peña Bots’.

Anuncios

En el 2018 Peje (AMLO) armado de maíz con gorgojo, llegará a Los Pinos, acabando con toda la mafia del poder, exterminando a los Peña bots’, México necesita un cambio verdadero y Morena está en tus manos”.

En el transcurso del juego, el usuario tiene que agarrar maíz para mejorar su arma, mientras que AMLO sale diciendo las frases clásicas por las que se ha caracterizado como “Puercos, cochinos, marranos”, “La mafia del poder” y “Compran votos”.

Anuncios

Con más de diez mil descargas, este juego especifica que el objetivo de su creación fue para el entretenimiento del usuario sin causar detrimento alguno.

Asimismo, en la descripción se detalla que el creador de esta app fue un adolescente quien invirtió 48 horas de trabajo.

Anuncios

¡Atención! Esta app tiene un solo fin, entretener sin causar ningún detrimento, fue diseñada en 48 horas por un adolescente. ¡Peje City!”.

En tanto, los usuarios han calificado este juego para celular como ‘bueno’ y excelente’ con la única observación de que se mejoren los personajes o las armas de los mismos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Diario Cambio y Play Store

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: