política

Paga Ricardo Anaya por publicidad en Google para declararse ganador del debate

anaya goo
FOTO DE INTERNET

El nombre del candidato del PAN aparece en el buscador cuando se teclean frases relativas al debate del próximo domingo.

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, contrató publicidad en Google para que en el motor de búsqueda aparezca información relativa a su campaña cuando se teclean temas relativos al debate presidencial del próximo domingo.

Anuncios

De acuerdo con Radio Fórmula, al escribir «debates presidenciales México» en el buscador de Google, una dirección url de la campaña de Anaya se despliega, acompañada de la frase «Anaya Ganador del Debate».

Anuncios

Según el reporte, al dar click en el enlace se envía a una página para sumarse como simpatizantes de Anaya Cortés. La estrategia recuerda a la empleada por José Antonio Meade para salir como primera opción de búsqueda al ingresar el nombre de alguno de los otros aspirantes presidenciales.

Anuncios

Apenas este lunes, Anaya dijo a reporteros que se visualiza como el ganador del debate y que su estrategia será hablar con la verdad y lanzar propuestas de gobierno.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: