política

Luego de que exhibieran sus vuelos, Ochoa Reza denunciará a AMLO por gasto en taxi aéreo

ochoa 4.jpg
FOTO DE INTERNET

Luego de ser exhibido por sus vuelos en jet privado para ir a jugar al golf, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que su partido interpondrá una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE), para que se investigue al candidato de Morena a la Presidencia de México por sus vuelos en taxi aéreo.

Reza exigió al INE un examen de fiscalización para determinar el costo de los servicios aéreos y llamó “mentiroso” a López Obrador.

Anuncios

Reza hizo el anuncio en una conferencia de prensa en Guadalajara, Jalisco, junto con su candidato a la gubernatura de ese estado, Miguel Castro Reynoso, y candidatos al Senado, a la Cámara de Diputados, al Congreso local y algunas presidencias municipales de esa entidad.

Este mismo miércoles el expresidente municipal de Tepalcatepec, Michoacán, Guillermo Valencia, exhibió los lujosos viajes que realiza Enrique Ochoa a Morelia.

Anuncios

Según Memo Valencia, Ochoa Reza realiza estos viajes sólo para jugar golf en “el exclusivo club Altozano” y que anteriormente lo “hacía cada 8 días”.

La noticia ocurre en el marco de una serie de intentos de desacreditación al candidato Andrés Manuel López Obrador por parte de sus opositores por usar una avioneta para poder moverse en una de sus giras por el norte del país.

Anuncios

De acuerdo con Alfonso Durazo, propuesto por AMLO para su gabinete como Secretario de Seguridad Pública, el vuelo tuvo un costo de 13 mil 200 pesos por cabeza, es decir, 66 mil pesos, pues abordaron el taxi aéreo el tabasqueño, Marcelo Ebrard, Cesar Yañez, Florentino Valencia y él mismo. Aclaró también que fue un gasto de campaña que se reportó al INE.

El martes pasado, AMLO, recordó que el avión Presidencial tuvo un costo de siete mil 500 millones de pesos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: