política

Hicieron todo un escándalo por un taxi aéreo que tiene 50 años, ni siquiera es del tamaño de la alcoba del avión presidencial: AMLO

obrador esposa 3.jpeg
FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República, aseguró que hicieron todo un escándalo, ya que se contrató un taxi aéreo de 1968, tiene 50 años, y “ellos ni siquiera se subirían a ese avión, porque les daría miedo”, dijo en un mitin que tuvo lugar en Navajoa, Sonora.

Comentó que “nosotros estamos acostumbrados a actuar con humildad, pero hicieron todo un escándalo, ¿qué tiene que ver ese avión, esa avioneta con el avión de (Enrique) Peña que es un avión de lujo para 280 pasajeros?”.

Recordó que el avión de Peña Nieto tiene restaurante, alcobas, ni siquiera la avioneta la que usó es del tamaño de la alcoba del avión presidencial, “no sé por qué hacen tanto escándalo”.
Señaló que “este ternurita” de Meade también criticando, pero va en un helicóptero puma a ver a Vicente Fox, son muy hipócritas, “miren la verdadera doctrina de la derecha de los conservadores es la hipocresía”.

El candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de la República indicó que entiende que están muy nerviosos, muy preocupados, “me traen en la punta de la lengua, nada más es Andrés Manuel, Andrés Manuel, Andrés Manuel y así andan”.

Anuncios

Hizo un llamado a algunos conductores de radio y televisión así como a periodistas, que no se embarquen en estas campañas, se ven muy mal, he estado escuchando algunos programas de radio y “están dale, dale y dale en contra de nosotros de día y de noche”, “bájenle, amor y paz, amor y paz”.

Ante los habitantes Navojoa, Sonora, López Obrador subrayó que no se subirá al avión de 7 mil 500 millones de pesos que le dejó comprado Felipe Calderón a Enrique Peña Nieto, y ya se lo mandó a ofrecer a Donald Trump.

Dio a conocer que venderá toda la flotilla de aviones, jets, helicópteros del gobierno federal, porque los utilizan para ir a jugar golf y puso de ejemplo que hace como 4 meses, el presidente del Senado de la República, Emilio Gamboa estuvo en el Campo Marte y lo llamó Peña para que fuera a jugar golf.

Gamboa, relató, se trasladó en un helicóptero puma, ya se va a terminar todo eso, porque no puede haber gobierno rico con pueblo pobre.

Anuncios

Destacó que hoy se publica una encuesta en el periódico Reforma “y estamos más de 20 puntos de ventaja, ganando la Presidencia de la República, no es para confiarnos de toda manera”, porque son muy mañosos los de la mafia del poder, y no quieren dejar de robar, no tienen llenadera, quien sabe cuántas cosas van a ser”.

En su cuenta de Facebook, López Obrador publicó: “Vamos a ganar el día primero de julio y no vamos a fallarle al pueblo. El poder solo tiene sentido, y se convierte en virtud, cuando se pone al servicio de los demás”.

En entrevista, López Obrador manifestó que está muy contento, porque hoy se dio a conocer una encuesta en el periódico Reforma en donde está más de 20 puntos arriba de ventaja en la elección por la Presidencia, “eso me tiene muy contento, estoy alegre”.

Señaló que la encuesta lo que refleja es que a sus adversarios no les ha funcionado los ataques, ni la guerra sucia, entre más lo golpean, más crece.

Aprovecho para pedirle al pueblo de México que voten por los candidatos que van por la coalición “Juntos haremos historia” a la Cámara de Diputados y al Senado de la República para tener la mayoría en el Congreso, “vamos muy bien, requetebién”.

Anuncios

A la pregunta de los reporteros de que el Consejo Coordinador Empresarial dijo cancelar la mesa de diálogo para abordar el tema del nuevo aeropuerto, López Obrador expresó que estaba abierto al diálogo y estaba esperando, pero entiende que es muy presionado, sometido el presidente del CCE a fuertes presiones por parte de los machuchones.

“Yo voy a mantener mi actitud de diálogo y una vez que triunfemos pasando el día primero de julio abrimos la mesa de diálogo con empresarios con los técnicos, con los especialistas sobre este asunto, necesitamos dialogar, necesitamos que haya transparencia, que se conozca todo sobre el nuevo aeropuerto que quieren construir en el Lago de Texcoco”, sostuvo.

Indicó que se tiene que saber quiénes son los contratistas, cómo obtuvieron esos contratos, qué significa para la nación el financiar esa obra, por qué comprometer los afores, por qué comprometer las pensiones de los trabajadores y por qué no resolver el problema construyendo dos pistas nuevas en el aeropuerto militar de Santa Lucía, “si nos ahorraríamos 250 mil millones de pesos”.

Recalcó que está por el diálogo, no a la cerrazón, no a darle la espalda a los ciudadanos, que haya transparencia, no hay ruptura con los coordinadores de los empresarios, no hay ruptura con nadie, es amor y paz, no tiene pleito ni con los de la mafia el poder.

Anuncios

Durante el encuentro en Navojoa, Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo presidente de México ganará menos de la mitad de lo que gana Peña, no habrá compensaciones, ni gastos de vestimenta y ceremonial, tampoco vivirá en Los Pinos, sino en su casa que actualmente vive “que es la casa de todos”.

Asimismo, agregó se terminarán las pensiones a los ex presidentes: Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón, porque se les da a cada uno 5 millones de pesos mensuales, porque esto no lo tiene ningún presidente del mundo, ni el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Dejó en claro es justicia, no venganza, porque los ex presidentes han abusado, son ventajosos y abusivos, “ya les llegó la hora y se a cabo la corrupción” en el país.

Pidió que se vote parejo por los candidatos del movimiento que encabeza, porque se necesita tener la mayoría en el Congreso, porque si no la mafia del poder se va a ir a atrincherar al Congreso y van a poner trabas, ya que votar por los candidatos al Senado: Lili Téllez y Alfonso Durazo, así como para la Cámara de Diputados.

Alertó a quienes van a cuidar las casillas que tengan cuidado, porque les van a llegar a hacer propuestas indecorosas, pero tienen que cuidar las casillas el primero de julio.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de revoluciontrespuntocero.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: