Mundo Desconocido

Espeluznante fantasma de mujer visita la Basílica de Guadalupe

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET

Pobladores y turistas aseguran que han visto la aterradora silueta de una mujer caminando por la Basílica de Guadalupe.

Existe una gran cantidad de fotografías y videos en los que presuntamente se comprueba la existencia de seres de otro mundo, almas en pena que por alguna razón quedaron atrapadas en el plano astral. Sin embargo, en muchas ocasiones estas pruebas son completamente falsas, por lo que hasta el momento se desconoce a ciencia cierta si los fantasmas son 100 por ciento reales.

Anuncios

Muchas experiencias paranormales originan las leyendas que, con el tiempo, envuelven de misticismo el lugar. Tal es el caso del espeluznante fantasma de mujer que visita la Basílica de Guadalupe, ubicada en la Ciudad de México.

Algunos visitantes han asegurado observar el espeluznante fantasma de una mujer vestida de blanco y de cabellera larga que cubre su rostro. Asimismo, comentan que entre sus manos lleva velas encendidas, las cuales nunca se apagan sin importar el clima y que alumbran más que cualquier otra.

Anuncios

Existe una leyenda en torno al espeluznante fantasma de la mujer y cuenta que antes de ser vista, los visitantes pueden escuchar un tenue sonar de campanas, como si anunciaran su llegada. Por si fuera poco, algunas personas aseguran que han podido escuchar sus rezos. Sin embargo, hasta la fecha nadie ha tenido el valor para verla de frente.

Anuncios

Cuando el espeluznante fantasma de la mujer termina de rezar, cuentan los testigos que se para y atraviesa las paredes y en algunas ocasiones simplemente se desvanece.

Muchos creyentes de lo paranormal aseguran que el espectro de esta mujer sigue visitando la Basílica de Guadalupe porque murió cuando aún tenía algo pendiente por hacer.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.