Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Andrea Legarreta rompe en llanto tras recordar polémica del dólar (VIDEO)

legarreta
FOTO DE INTERNET

Andrea Legarreta, conductora de Hoy, rompió en llanto tras recordar la polémica que vivió luego del comentario que hizo del precio del dólar durante la emisión del matutino de Televisa, en 2016.

En una entrevista con Adela Micha, Andrea Legarreta habló sobre las amenazas que recibió luego del escándalo, y afirmó que la frase ‘el dólar no afecta la economía de los mexicanos’, le fue atribuida, porque eso no fue lo que dijo:

Anuncios

Lo que se quería decir, es que lo que es producto mexicano, no te lo debían subir con el alza del dólar. Yo nunca dije que o afecta a los mexicanos. Hay economistas que dijeron que lo que dijimos era correcto”.

Después del escándalo, Andrea Legarreta mencionó entre lágrimas que recibió amenazas y mensajes de odio contra ella y su familia:

Anuncios

Todo esto trascendió y me llegaron a amenazar, diciendo: ‘voy a matar y violar a tus hijas frente a ti’, yo lloré un mes en las noches, porque tenía que aparentar frente a mis hijas que todo estaba bien…”.

Andrea Legarreta señaló que las declaraciones que hizo en su momento, ciertas o falsas, no son motivo para recibir amenazas:

Eso no le da derecho a nadie de desearle la muerte a unas niñas. Con el tiempo fui entendiendo que la gente da lo que tiene para dar”.

Anuncios

Asimismo, la conductora aceptó que puede tener errores, pero recalcó que eso no justifica que se pongan en duda sus capacidades:

Te quieren hacer fama de pen%$&/… No tengo un pelo de pen%$&/. Claro que me equivoco, pero le echo ganas”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, El Universal y YouTube

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: