Estado de México política

Alcaldesa Panista de Atizapán intenta boicotear el mitin de López Obrador.

OBRADOR ATI1.jpg
FOTO DE INTERNET

La alcaldesa panista de Atizapán, Ana María Balderas Trejo, intenta boicotear el mitin que realizará el próximo 24 de abril en este municipio Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, al negarle los permisos para que este se realice.

Tras la negativa de la alcaldesa panista de Atizapán, Ana María Balderas Trejo, para que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, utilice la Plaza Cívica del Palacio Municipal; sin embargo, el partido Morena anunció que ocuparan dicho espacio público por la vía pacífica.

Anuncios

Miguel Ángel Ordóñez, vocero de López Obrador en esta ciudad del Estado de México, informó que solicitaron la explanada mediante un oficio que fue entregado el gobierno local por el Regidor Antonio Pacheco, “pero la respuesta fue negativa bajo el argumento que en la fecha y hora solicitada el ayuntamiento realizará labores de mantenimiento en ese lugar”.

Migue Ángel Ordóñez, vocero de las campañas electorales de Morena, aseguró que la edil negó el permiso para que se realice el evento de AMLO en la Plaza Cívica del Palacio Municipal y explicó que solicitaron la explanada mediante un oficio que fue entregado el gobierno local por el Regidor Antonio Pacheco, pero la respuesta fue negativa.

Anuncios

Le recordó a la alcaldesa que ese espacio no es su patrimonio personal, sino un espacio público; además la acusó de enrarecer y violentar el clima de tranquilidad del proceso electoral en el Estado de México, en su afán por reelegirse como alcaldesa.

Anuncios

Agregó que protestarán “enérgicamente contra la autoridad municipal, y le recordamos a la alcaldesa que ese espacio no es su patrimonio personal, es un espacio público”.

Pero apuntó que “en un acto de prudencia y civilidad política, le solicitamos reconsiderar su decisión a fin de recibir a nuestro candidato presidencial en un clima de paz y tranquilidad”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Noticracia.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.