Resto del País

Yanet García eclipsa a maestra fitness para lograr ‘pompas de acero’ (VIDEO)

YANET2.jpg
FOTO DE INTERNET

Dos bellas mujeres han participaron en la rutina de ejercicio del mañanero Hoy.

La chica del clima Yanet García y la maestra de fitness Elena Lizárraga demostraron que son las mujeres más sexis del programa y con la mejor condición física, pues durante una rutina fitness revelaron los secretos para tener unas ‘pompas de acero’.

Anuncios

En cuanto a la maestra de fitness, el medio Noroeste indicó que Elena Lizárraga se integró este lunes a la programación de Hoy, pues su atractiva figura y su excelente condición física la hacen la perfecta instructora de fitness para los televidentes.

Además, el medio destacó que la sexi Elena aparece en la telenovela Tenías que ser tú y pronto se integrará a Like, la nueva producción de Pedro Damián, la mente maestra de RBD.

Anuncios

A través de la cuenta oficial de Hoy de Twitter, publicaron un video de la transmisión del día de ayer que dejó a todos sin habla.

Aunque la belleza de Elena Lizárraga es indiscutible, la chica del clima sigue dando de qué hablar en los medios del espectáculo, pues en sus cuenta de Instagram cada día está ganando más seguidores.

Anuncios

Ya que su atrevida belleza le produce infinidad de reacciones a sus seguidores.

Además, sus fotos demuestran que es una de las perfectas elegidas de Magda Rodríguez para acompañar a la nueva chica de fitness, quien tiene un sorprendente cuerpo.

En el video se vio a Mauricio Mancera acompañando a las dos bellezas, pero parece que su condición física es deplorable.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Noroeste y La Neta Noticias

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: