política

Ricardo Anaya arrasa en las preferencias electorales entre jóvenes universitarios: Reforma

ANAYA 22222
FOTO DE INTERNET

Por vez primera una encuesta de prestigio sitúa a Ricardo Anaya por encima de López Obrador en las preferencias del electorado. La encuesta publicada el día de hoy por el diario Reforma explora las preferencias electorales respecto a la eleccion presidencial de los jóvenes universitarios de las tres principales ciudades del país: CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Anuncios

Para sorpresa de muchos, la ventaja que presenta el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, es de 24 puntos con respecto a la preferencia de quien encabeza las encuestas en estos momentos, Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Si bien es cierto que la encuesta no es representativa a nivel nacional, sí muestra que la campaña de Ricardo Anaya ha encontrado eco entre los jóvenes, precisamente el sector en el que ha puesto prioridad la campaña del frentista.

En el programa de Ciro Gómez Leyva se comentó la encuesta y se criticó el sesgo de la misma, en el sentido de la preferencia que indica que tampoco representa a los jóvenes de esas ciudades ya que los jóvenes que fueron auscultados representan más bien a un segmento pudiente de la juventud, dejando de lado a los de más bajos recursos.

Anuncios

Otros datos reveladores del estudio tienen qué ver con el rechazo que muestran los jóvenes sobre los partidos que participarán en la próxima contienda, centrándose principalmente el rechazo en el PRI y en Morena.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de forbes.com.mx

 

Un comentario

  1. BASTANTE TENDENCIOSA ESTA PUBLICACIÒN Y MUY ABSURDA. DE TRAER UN 19% EL POBRECITO DE ANAYA ELEVARSE HASTA EL 45% Y DEJAR ATRÀS, ASÌ DE GOLPE A AMLO, ES ALGO MÀS QUE IMPOSIBLE. SE NOTA QUE ESTA PUBLICACIÒN ESTÀ PAGADA POR EL “FRENTE” (TAGS#FRENTE CIUDADANO Y TODOS LOS DEMÀS, INCLUIDO EL PAN). AARTE YA NO SE PUDIERON VER LOS VIDEOS QUE RECOMIENDAN QUE VEAMOS………SOSPECHOSO EL ASUNTO, BUENO, NO TANTO. ES TAL LA DESESPERACIÒN DE LA BANCADA “TODOS CONTRA AMLO” QUE YA NO SABEN NI POR DONDE TUPIRLE PORQUE POR DONDE QUIERA AMLITO ESTÀ MÀS QUE BLINDADO. JE,JE. AH, Y NO SOY PARTIDISTA, SIMPLEMENTE ME DIVIERTE VER CÒMO LOS TRAE UN SOLO HOMBRE A TODA UNA BOLA DE RATONES, JA,JA,JA. ¿PORQUÈ SERÀ?….UNA MUY BUENA PREGUNTA………

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.