Estado de México

Policías levantan a adolescentes en Ecatepec, les roban sus pertenencias y luego los abandonan

emoticon enojo.jpg
FOTO DE INTERNET

En el municipio de Ecatepec, Estado de México; el pasado 9 de abril dos jovencitos fueron robados por elementos estatales y luego los abandonaron lejos de su casa.

Algunos reportes indican que el levantamiento ocurrió alrededor de las 15:00 horas de es día, los menores transitaban en la avenida Sagitario 3 y repentinamente una patrulla estatal se les emparejó, los hechos fueron grabados por una cámara de videovigilancia.

Anuncios

Una publicación de A Fondo Estado de México detalla que los policías a bordo de la patrulla con número 07155, con el pretexto de una revisión los obligaron a subir a la patrulla, sin darles razones.

Los familiares de los menores de entre 15 y 17 años indicaron que tras ser golpeados, los elementos de la policía les robaron sus objetos de valor y los dejaron en la zona de Polígonos, tuvieron que volver a su casa por sus propios medios.

Anuncios

Indicaron que que el proceso legal ya se inició contra los supuestos servidores públicos, quienes no se han presentado a trabajar luego de los hechos, por lo que los afecatdos continúan a la espera de justicia.

Este tipo de quejas son frecuentes contra policías estatales que incurren en actos de corrupción, sobre todo en Ecatepec.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion y A Fondo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: