política

Difunde SEP correo en el que se pide no votar por Andrés Manuel López Obrador

OBRADOR ESPOSA 4.jpg
FOTO DE INTERNET

La Secretaría de Educación Pública (SEP) difundió un correo electrónico a su personal en el que pide no darle el voto al candidato presidencial de la coalición encabezada por Morena, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el diario La Jornada, la dependencia sorprendió a todos sus colaboradores con un correo en el que da a conocer las declaraciones de la presidenta del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación de Oaxaca, Luisa García Cruz, en las que se pide no votar por el tabasqueño ya que consideran que echará para abajo la educación de los pequeños.

Anuncios

De la misma manera consideraron que López Obrador se encuentra detrás de los hechos violentos ocurridos en Puerto Escondido, Oaxaca, en contra del candidato presidencial de la coalición encabezada por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

Anuncios

El comunicado indica:

Ni un voto a Andrés Manuel López Obrador, que con violencia quiere echar abajo lo que más queremos, que es la educación de nuestros hijos. Nosotros sí queremos educación de calidad, sí queremos la Reforma Educativa.

Anuncios

Se sabe que no fue un comunicado oficial emitido por la SEP. Sin embargo, se confirmó que la carta se difundió de manera amplia desde el correo institucional, por lo que llegó a toda la base de datos, incluyendo la de los medios de comunicación y reporteros.

Hasta el momento, SEP no ha comentado nada al respecto de lo acontecido, pero se espera que pronto salga a dar alguna explicación.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de La Jornada y SDP Noticias

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.