Internacional

Cuba envía el primer cargamento de vacunas y medicinas a Siria

SIRIA 3
FOTO DE INTERNET

Tras los ataques que sufrió el pueblo de Siria, Cuba envío el primer cargamento de vacunas y productos médicos al aeropuerto Internacional de Damasco.

El embajador de Cuba en Damasco, Rogerio Santana, declaró a los medios y agencias de comunicación que el cargamento contiene dos toneladas de vacunas contra la difteria, tétanos, tosferina, Hepatitis B e influenza, y otros productos médicos.

Anuncios

Además, el funcionario diplomático declaró a HispanTV, que este apoyo no se quedará ahí, sino que más cargamentos de fármacos cubanos llegarán en el futuro.

Santana también expresó la solidaridad del pueblo de Cuba con Siria ante la agresión de los gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido y Francia, por supuestas armas químicas.

Anuncios

Por su parte, el ministro de Transporte de Siria, Ali Hamoud, agradeció al gobierno cubano por esta muestra de solidaridad.

La viceministra siria de Salud, Huda al-Sayyed, declaró que este envío es una clara muestra de solidaridad y apoyo, que debe continuar e intensificarse en medio del injustificado boicot de las potencias occidentales contra Siria desde hace cinco años.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.