política

‘Acarreados’ abandonan a Ricardo Anaya en pleno discurso en Tijuana (VIDEO)

anaya faa.jpeg
FOTO DE INTERNET

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, acudió el día de hoy a un evento en Tijuana, Baja California, como parte de su campaña política.

Al evento asistieron cerca de cinco mil simpatizantes del PAN, PRD y MC, que se ubicaban a espaldas del Museo del Trompo y eran procedentes de Mexicali, Rosarito, San Quintín, entre otros. Pero la mayoría eran acarreados, como denunciaron ciudadanos y medios locales.

Al momento de hablar, Anaya Cortés prometió trabajar en materia de seguridad, como sucedía en aquellos años en los que el PAN gobernaba el país y en coordinación con el gobierno estatal lograron combatir los delitos.

Anuncios

¡LLEGARON LOS ACARREADOS!

EN TAXIS Y CAMIONES DE RUTA, CIENTOS DE PERSONAS SON TRASLADADAS AL EVENTO DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PAN, RICARDO ANAYA, EN AUDIORAMA EL TROMPO #TIJUANA.
📽 DE ISAÍ LARA.

Anuncios

Y dijo que no “el PRI le ha fallado al país y a Baja California, porque hoy tenemos problemas severos de inseguridad, porque han abandonado al gobierno del estado”.

El abanderado presidencial reiteró que de ganar el 1 de julio, México “no gastará ni un peso en el muro, les doy mi palabra”. Dijo que Peña Nieto cometió un “error histórico” por haber recibido a Donald Trump, después de insultar a los mexicanos.

“El gobierno federal del PRI lo recibió con una alfombra roja, como si se tratara de un jefe de Estado y creyeron que de esa manera se congraciaban con Donald Trump. Cuando yo sea presidente, lo primero que haré será decirle a este señor que México no va a pagar un sólo centavo de ese muro que pretenden, construir y que nunca más, que nunca más México se volverá a poder de tapete frente al gobierno de Estados Unidos”, indicó.

Anuncios

Pero ni las palabras tan emotivas, lograron que lo miles de ciudadanos que acudieron condicionados por algún apoyo, permanecieran en el mitin de Ricardo Anaya.

En varias imágenes que circulan en Internet, se aprecia como llegaron en autobuses y otros vehículos los “acarreados”. Pero unos minutos más tarde, en pleno mitin comenzaron a desalojar el lugar.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: