política

“Trátenos como ciudadanos, no como súbditos”, pide Lilly Téllez a AMLO

obrador enojado2.jpg
FOTO DE INTERNET

La candidata al Senado por Morena, Lilly Téllez, estuvo presente en el mitin de Andrés Manuel López Obrador en Nogales, Sonora.

La periodista oriunda de la entidad declaró “estamos rompiendo el bipartidismo por fin” y acusó a los panistas y priistas de moverse en la entidad “como si fueran una monarquía”.

Téllez indicó “Sonora es un estado muy rico”, pese a lo cual la riqueza sólo ha alcanzado “unos cuantos bolsillos de pillos que han gobernado”.

Anuncios

“Trátenos como ciudadanos de primera y no como súbditos, (…) en unas semanas este señor se va a sentar en la silla presidencial”
LILLY TÉLLEZ

Antes de que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia ofreciera su discurso, la aspirante se dirigió a López Obrador “estamos indignados acá en el norte, porque acá arriba hasta la frontera, somos tan mexicanos como en el sur”

Anuncios


Lilly Téllez tendrá como compañero de fórmula por el Senado a Alfonso Durazo

Al confirmar que buscará una candidatura externa por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Senado por Sonora, la periodista Lilly Téllez reveló que su compañero de fórmula será Alfonso Durazo.

Si tomó la decisión de ir por Morena, partido al que no se afiliará, dijo, es porque “el PRI no me convence, el PAN ha sido un desastre en Sonora, hay mucha indignación y tengo ganas de entrarle”.

Anuncios

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, comentó que en cuanto a la inseguridad “que se ha desencadenado” ha habido “una mano muy suave”, aunque admitió que la actual gobernadora Claudia Pavlovich seguramente “hace cosas que están bien, pero también que están mal y tengo la obligación de apoyar en las cosas que no están bien”.

Téllez afirmó que dejará la televisión mientras busca la candidatura, pero continuará con sus videocolumnas en SDPnoticias, pues no puede dejar de ser periodista. Asimismo, confirmó que los altos directivos de TV Azteca le brindaron todo su apoyo en su camino legislativo.

“Voy a dar la lucha, hay mucha gente indignada en Sonora, tenemos que hacer buenos proyectos, nada es fácil y aunque Manlio Beltrones, (exgobernador de la entidad con gran influencia) lleva todas las de ganar buscaré ganar”, sentenció.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario