política

Rifan en Hidalgo cenas románticas con funcionarios, ganadores las desprecian

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET

Cuando piensas que Omar Fayad ya no puede sorprenderte después de las fuertes críticas que vivió al considerar que las mujeres indígenas deberían dormir con ropa para ya no tener hijos, el gobernador del estado de Hidalgo, tuvo la ocurrencia de “rifar” a su secretaria de Educación, Sayonara Vargas ante los hombres de un festejo organizado por el SNTE.

Anuncios

Durante un festejo organizado por la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Omar Fayad tuvo la idea de realizar dos rifas especiales para el personal de apoyo y asistencia a la educación.

Rifar para las mujeres al secretario General de esa sección, Francisco Sinhué Ramírez Oviedo, quien tendría una cena romántica con la ganadora. Sin embargo, la mujer rechazó la cena y la cambió por una pantalla plasma.

Anuncios

Después, tocó el turno de la Secretaría de Educación, Sayonara Vargas de ser rifada a los hombres, quienes la piropeaban y silbaban, mientras ella se encontraba incómoda con la situación.

El ganador, que fue alentado por el gobernado a “saludar de beso” a la funcionaria, también prefirió cambiar la cena “con baile y todo en el paradisiaco balneario del Te-´pathé” por un juego de cubiertos.

Anuncios

Finalmente, Fayad aseguró que esta dinámica al igual que su comentario sobre las mujeres indígenas, eran para relajar el ambiente y pasar un buen momento, no con ánimos de ofender.

“Lo dije con mucho cariño y con ganas de que nos pasáramos un momento agradable, jamás con la intención de denostar y lo mismo esto lo hacemos para divertirnos un rato, jamás denostaríamos a las compañeras de las delegaciones, ni tampoco a nuestra querida SEPH, ni nuestro sindicato de la educación, es un momento de relajamiento, es un momento de felicidad, es un momento de disfrutar”, dijo.

Tal vez, el gobernador Omar Fayad debería reconsiderar lo que le causa relajación y felicidad.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion, Excélsior y El Universal.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.