política

Precandidato de Morena en Coahuila es agredido a “huevazos”

EMOTICON SOPRESA 1.jpg
FOTO DE INTERNET

Arrojan huevos a precandidato de Morena en Coahuila el día de su registro.

Ciudadanos mostraron su repudio al expriista por buscar la alcaldía de la mano de Morena.

El pasado domingo 15 de abril, Claudio Mario Bres Garza, precandidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Coahuila, acudió a presentar de manera formal su registro como candidato por la coalición Juntos Haremos Historia.

Anuncios

No obstante, al menos una decena de personas lo agredió frente al Comité Municipal Electoral cuando arribaba para formalizar el trámite.

De acuerdo con una nota de Radio Fórmula, Bres Garza es acusado de “traidor”, pues pese a haber gobernado de la mano del PRI, ahora pretende ir en busca de la presidencia municipal por tercera ocasión, esta vez abanderado por Morena, PT y Encuentro Social.

Anuncios

Debido a ello, un grupo de personas se dio cita frente al Comité Municipal Electoral para recibirlo lanzándole huevos y agua al aspirante y a su equipo como muestra de repudio.

Ante ello, Brez asegura que su decisión de abandonar las filas del PRI para buscar nuevamente la alcaldía es porque desea cambiar las cosas con acciones.

Anuncios

“Esta decisión de buscar la alcaldía, no sólo es un sueño, porque estoy consciente de que hay varitas mágicas para conseguir cambiar las ciudades o las cosas; todo está en las personas, por eso estoy convencido de que la vida no mejora por casualidad, sino mejora por el cambio y por las acciones que emprendemos”, declaró.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.