Resto del País

La Bebeshita presume su lujosa vida y es odiada en Internet

EMOTICON SOR2El famoso programa de televisión en México, Enamorándonos, ha dado un giro inesperado a la trama al difundirse información clave de uno de los participantes más queridos en su momento, La Bebeshita.

Según el portal ‘La Kebuena México’ en un video de YouTube se filtró el sueldo que recibe La Bebeshita por estar en el programa, lo insólito es que no solamente su fortuna se establece por lo que gana en Enamorándonos, sino también por sus videos en las redes sociales.

Anuncios

Desde ese entonces Daniela Alexis ya no tiene miedo de presumir sus pertenencias y la fabulosa vida en la que se encuentra, como si fuera una chica de la alta sociedad, misma que ha provocado envidia y enojo por parte de algunos de sus fans.

Anuncios

La Bebeshita ha gozado de una elegante vida mientras en el programa ha revelado que no tiene nada.
De acuerdo con ‘TV Notas’, el supuesto hecho quedó confirmado con las imágenes que La Bebeshita ha compartido en donde aparece con carros de lujo, así como en eventos importantes como cenas y otras actividades que parecen exclusivas.

Anuncios

Por su parte, en las redes sociales se ha generado cierto repudio entre los usuarios, quienes en su momento se atrevieron a desearle lo peor.

Eres una india, naca, gata; es algo que no te va”, son algunos de los comentarios negativos presentados ante La Bebeshita al descubrir una de sus tretas, ya que en un video anterior había dicho que no tenía un automóvil y necesitaba uno, sin duda un golpe bajo para ‘el mundo bebeshito’.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, TV Notas / Kebuena México

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.