política

Felipe Calderón defiende pensión a expresidentes y reprocha propuestas de AMLO.

calderon bo.jpg
FOTO DE INTERNET

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa criticó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, de retirar la pensión y beneficios que reciben los exmandatarios tras dejar el cargo.

Calderón aseguró que el Estado mexicano debe garantizar la seguridad de todos los presidentes durante y después de su administración, así como la de su familia.
EMOTICON SOR2

Anuncios

En entrevista citada por El Financiero, el exmandatario aseguró que no tiene ningún problema si le retiran su pensión vitalicia, porque él la dona a la asociación privada Aquí Nadie se Rinde, que financia el tratamiento de niños con cáncer.

Calderón también calificó como “peligrosas” las propuestas del político tabasqueño y enfatizó en el tema de los combustibles.

Anuncios

“Sus propuestas me parecen peligrosas: un presidente que propone congelar los precios de gasolinas es impensable. Solamente países como Corea, Cuba, Irán y Venezuela tienen precios de garantía”, expresó Calderón.

obrador enojado2

Sobre el tema de la amnistía a criminales, el exmandatario señaló que tal medida pondría en peligro al país.

Anuncios

“El proponer una amnistía a criminales equivale a darles permiso para hacer lo que quieran. Me parece una claudicación que pone en peligro al país”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Mientras tanto México Y El Financiero

 

Deja un comentario