Resto del País

Abuelito celebró su cumpleaños sólito, su familiares jamas llegaron.

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET

“Cumplo 61 años, arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino”.

Un hombre de 61 años fue abandonado por toda su familia, hijos, nietos y esposa, en pleno día de su cumpleaños, por lo que éste, al borde del llanto, invitó a “quien quiera sentarse conmigo”, en las mesas que tenía reservadas para su festejo en el popular Café La Parroquia, en Boca del Río, Veracruz.

Anuncios

El incidente se registró el pasado sábado 15 de abril, cuando el sujeto, identificado como Eduviges, fue visto por varios parroquianos cuando decoraba tres mesas con serpentinas, además de tener un pastel de cumpleaños.

Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, Eduviges llamaba más la atención de los clientes del lugar, ya que no llegaba nadie al presunto festejo, mientras él esperaba sentado, solo y bebiendo un agua mineral.

Anuncios

“Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino, por lo que les pido que, a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten Las Mañanitas se lo voy a agradecer infinitamente”, dijo con voz entrecortada luego de recibir una llamada en su celular.

Anuncios

Luego de tal invitación, algunas personas se acercaron para acompañar al hombre, les dijo que se llamaba Eduviges y que era originario de Chiapas, pero que llevaba varios años viviendo en Veracruz.

El hecho fue compartido a través de Facebook por la usuaria Patty Rodríguez, quien compartió algunas imágenes de la celebración en la cafetería veracruzana, mismas que ya han comenzado a viralizarse.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de eldiariony.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.