Resto del País

Ya rebasé a Meade en las encuestas, que se cuide AMLO que voy por el: ‘El Bronco’

bronco y peña.jpg
FOTO DE INTERNET

‘El Bronco’ hará todo lo posible porque López Obrador no llegue a Los Pinos.

Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, virtual candidato presidencial por la vía independiente, afirmó que ya ha rebasado en las encuestas al aspirante del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, por lo que ahora irá por su verdadero rival a vencer, Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Durante su visita al centro de Toluca, Estado de México, ‘El Bronco’ aseguró que el objetivo es vencer a López Obrador y de esta manera evitar que a la Presidencia de México llegue el populismo que este representa.

Para él, López Obrador es el candidato a vencer debido a que este es quién se encuentra arriba en las encuestas. De la misma manera, comentó que, según sus cálculos, ya rebasó a José Antonio Meade, por lo que cada vez se encuentra más fuerte.

Anuncios

Voy a echarle muchas ganas, alguna gente me dice que cuál es la razón por la que digo Andrés Manuel. Sencillo, pues porque va en primer lugar en las encuestas. A Meade creo que ya lo rebasé o no sé, pero mi objetivo es precisamente lograr que el asistencialismo y el populismo no llegue al gobierno”.

Anuncios

La gira de ‘El Bronco’ ya inició

El también gobernador de Nuevo León con licencia dialogó con los comerciantes y ciudadanos de Toluca, por lo que ahora es consciente de las problemáticas que se viven día con día en materia de empleo, seguridad y vivienda.

Este lunes ‘El Bronco’ inició su primera gira en Toluca, posteriormente hizo un recorrido al Mercado de La Lagunilla en el Centro Histórico.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, PolíticoMX y El Debate

Deja un comentario