política

Si Carlos Slim quiere el aeropuerto, que lo haga con su dinero: AMLO

slim propia 4.jpg
FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, indicó que Carlos Slim busca frenar su candidatura. Esto después de que el empresario defendiera la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad México, ya que es uno de los principales contratistas, por lo que Andrés Manuel le pidió que ‘se serene’.

Esto de Slim de hoy es parte del nerviosismo, seguramente le pidió el favor a Salinas o Peña para que nos cuestionara. Lo están utilizando para tratar de contrarrestar el avance de nuestro movimiento”.

Anuncios

Durante su gira por Sonora, el abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) indicó que Carlos Slim está interesado en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México porque su impulso lo beneficiaría económicamente, pues aseveró que ‘si dice él que es un buen negocio, pues que lo haga con su dinero’.

Andrés Manuel López Obrador subrayó que, de llegar a la Presidencia, defenderá los intereses del pueblo y no los de los empresarios:

Anuncios

Yo voy a ser Presidente de México y voy a defender los intereses del pueblo de México. Si lo hace con su dinero, se le puede dar concesión; pero que el dinero del pueblo de México no se malgaste”, expuso López Obrador.

Además, Andrés Manuel López Obrador aseveró que buscará a diversos inversionistas y al propio Slim para dialogar acerca de su propuesta de construir dos pistas en la base militar de Santa Lucía y no el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM).

Anuncios

Yo no estoy en contra de los empresarios; lo único que ya no quiero, porque así me lo pide el pueblo de México, que no haya corrupción. Ya no se van a hacer esos jugosos negocios al amparo del poder público, ya se acabó eso”, subrayó.obrador pueblo 1

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, Milenio y Economía Hoy

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.