política

“Porque acompañé a Felipe como Presidente, soy la que más sabe de seguridad”: Margarita Zavala

margara can.jpg
FOTO DE INTERNET

“Soy la que más sabe de seguridad”.

“Sé que para defender a sus familias se necesita mucho valor”, aseveró Margarita.

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, aseguró que de todos sus competidores ella es la más preparada para en materia de seguridad, para “responder a las circunstancias que ahora nos están exigiendo”.

Lo anterior fue plasmado un video, difundido en su cuenta de Twitter, en donde la aspirante afirmó que la seguridad es una de las materias más importantes a las que debe hacer frente un gobierno.

Anuncios

“Porque soy abogada, porque fui de la comisión de justicia y derechos humanos de congreso local, y en esa misma comisión estuve en el congreso federal, y porque acompañé a Felipe (Calderón) como presidente en uno de los momentos más difíciles del país. Soy la que más sabe de seguridad y sé que para defender a sus familias se necesita mucho valor”, aseveró Zavala.

La expanista también aseguró que de llegar a la Presidencia su prioridad será proteger a las familias mexicanas.

Cabe destacar que las respuestas de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, en donde le recordaron a Zavala los altos índices de violencia en el país consecuencia de la guerra contra el narctoráfico iniciada por su esposo.

Lo anterior debido a que durante el sexenio de Felipe Calderón, se declaró la guerra al crimen organizado lo cual dejó miles de muertos y desaparecidos en el país. Aún así, Margarita Zavala asegura que de llegar a la Presidencia será valiente y va a responder a las circunstancias que ahora nos están exigiendo el país en materia de seguridad.

Anuncios

Para mí la seguridad es uno de los temas más importantes que debe enfrentar un gobierno. Tendrán en mí una Presidenta valiente que responda a las circunstancias que ahora nos están exigiendo. #ValorEs que tu familia viva tranquila.

Antes de Calderón vivíamos tranquilos en casi cualquier zona de México, ahora ya casi no hay zonas en dónde estemos seguros

Tú solo quieres seguir con la guerra, y ahora sabemos por qué, tu familia cuenta con participación en la industria armamentista de EEUU, siguiendo con una guerra las ventas se le elevan a tus empresas

Anuncios

Margarinflas la guerra que inició tu alcohólico marido y siguió lord Peña ya dejó más de 180K muertos, entre narcos, policías, soldados, marinos, ESTUDIANTES, NIÑOS, MUJERES, ANCIANOS, INDÍGENAS, TURISTAS. En resumen, no sólo mata a los criminales, también inocentes. ¡Ya basta!

Valiente?? Es una estupidez e incongruencia, tu marido no lo fue en su sexenio, fue un maricon de primera y tú no fuiste valiente para enfrentarlo con lo que pasaba, no seas absurda nadie nadie te cree, gente como ustedes no merecen segundas oportunidades

Este domingo, Margarita se encuentra en san Luis Potosí, donde tuvo un desayuno con mujeres y se espera que esta tarde de un discurso en la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario