política

Meade visita a la Virgen de San Juan de los Lagos y ante empresarios acepta que es difícil ganar la elección

MEADE NO2
FOTO DE INTERENT

Antes de llegar a este municipio tequilero, José Antonio Meade se dio su tiempo para ir a la catedral de San Juan de los Lagos y visitar a la virgen.

Seguramente aprovechó para encomendarse a la imagen milagrosa porque minutos más tarde, ante empresarios, reconoció que está muy difícil ganar esta elección.

Meade y el candidato a gobernador por Jalisco, Miguel Castro Reynoso, quisieron entrar al templo sin prensa. Sólo ellos y algunos miembros de su equipo, que posteriormente en un comunicado informaron de la visita del candidato presidencial del PRI al templo al que millones de mexicanos llegan a pedir a la virgen que les haga un milagro.

Anuncios

Estancados en el tercero y segundo lugar, respectivamente, Meade y Castro necesitan de mucha ayuda para poder dar la pelea a sus adversarios. De ahí que una visita rápida a la catedral de la virgen de San Juan de los Lagos no estaba de más, sino todo lo contrario. Una “manita” sagrada es más que bien recibida.

Después de la visita al templo donde platicó con feligreses y religiosos, Meade retomó los caminos terrenales y encabezó un evento en el municipio Arandas, donde el agave invade hasta los terrenos urbanos y el tequila se vende en muchas esquinas del poblado.

Al empezar el encuentro con productores de la región, los participantes reconocieron que la elección está complicada y necesitan hacer un esfuerzo extraordinario para ganar.

Omar Hernández, candidato a diputado local, dijo que los empresarios quieren seguridad, las mujeres participar y los jóvenes espacios para prepararse. “¿Qué tiene que pasar para que suceda esto? Que gane la presidencia”, se contestó.

Anuncios

Dijo que desde 1970 ningún otro candidato había visitado Arandas. El último fue Luis Echeverría. Y el último presidente, Gustavo Díaz Ordaz. De ahí que agradeció la visita de Meade y le pidió una lista de obras que para poder llevarse a cabo se necesita casi un milagro en estos tiempos de crisis: autopistas, agua, escuelas, seguridad, salud, entre muchas otras.

Miguel Castro, candidato a gobernador, reiteró su compromiso de luchar por la seguridad de los jaliscienses y la corrupción. Para ello, convocó a una cruzada para defender el futuro de México frente al caos y el retroceso.

Luego de escuchar a varios participantes que pidieron apoyos económicos y seguridad, José Antonio Meade reconoció que está muy difícil ganar esta elección.

El candidato de la coalición PRI, Panal y PVEM pidió unidad a los priistas y simpatizantes para triunfar el primero de julio, “un apoyo a tiempo es fundamental”, dijo Meade.

Anuncios

Luego el candidato habló de invertir 30 mil millones de pesos en la salud y abatir la pobreza extrema en Jalisco.

Para cerrar, Meade destacó que su gobierno se centrará en dar seguridad y abatir la corrupción que tienen como origen la impunidad. Hay miles de homicidos sin justicia, admitió, en tanto que se comprometió a erradicar la corrupción.

“Les pido que salgamos juntos a convencer para ganar”, reiteró ante los empresarios de la región de los Altos de Jalisco.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de proceso.com.mx

Deja un comentario