política

López Obrador lanza línea telefónica 01800-SOY-AMLO para denunciar irregularidades electorales

obrador china - copia
FOTO DE INTERNET

López Obrador pidió a la ciudadanía defender el voto el 1 de julio-

En la línea, los simpatizantes de AMLO pueden inscribirse como representantes de casilla-

El candidato a la Presidencia de la República por la alianza “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador lanzó una línea telefónica e invitó a los ciudadanos a reportar a través de ella cualquier anomalía electoral.

Anuncios

Mediante un video difundido en sus redes sociales, el tabasqueño dijo que hay un sistema telefónico que hizo funcionar Ricardo Monreal en el norte del país el cual ha servido de manera positiva: el 01800SOY AMLO.

“Los convocamos a que cuidemos los votos y se haga realidad la democracia. No debemos confiarnos, estamos arriba 20 puntos pero no olvidemos que nuestros adversarios son muy mañosos”, afirmó el abanderado de los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Según el aspirante al Ejecutivo, el objetivo es cuidar el resultado de las votaciones del próximo 1 de julio y hacer valer la democracia.

Anuncios

De acuerdo con una nota de Animal Político, la línea telefónica tiene dos opciones: el número 1 para ser representante de casilla y el número 2 para cualquier mensaje, observación o comentario respecto a los comicios y el proceso.

En la línea también podrá promoverse el voto a favor de López Obrador.

“Si solo fuese por la voluntad de la gente podríamos decir ‘este arroz ya se coció’, pero debemos prepararnos para enfrentar cualquier intento de fraude”, afirmó el político de izquierda y dijo que sus contrincantes “no tienen llenadera” y por ello hará lo que sea para impedir el fraude.

Consideró que unas elecciones limpias y libres son posibles si se tiene el apoyo ciudadano cuidando las casillas y las actas.

Anuncios

En ese sentido, pidió a sus simpatizantes ser representantes de casilla para cuidar los votos y dijo que así, unidos, transformarán el país.

“Vamos a transformar ese país, tengan confianza que no les voy a fallar pero necesitamos apoyarnos a fondo para consumar el habito y luego iniciar el proceso de transformación”, concluyó López Obrador.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.