política

Hijastra de Peña Nieto presume “nueva” nariz en redes sociales

hija peña s.jpg
FOTO DE INTERNET

Fernanda Castro a sus 15 años le está ganando con pulso una imagen no tan positiva a Enrique Peña Nieto, el presidente de México, pues la hija de su esposa Angélica Rivera “La Gaviota”, no sólo ya se inscribió en el “Berklee College of Music”, que tiene un costo de 301 mil 419 pesos (19 mil 350 dólares) por semestre, sino que se acaba de operar la nariz lo cual aumenta la indignación de la gran mayoría de los mexicanos.

Anuncios

La que es hija de la Primera Dama y del productor de televisión “El Güero” Castro, vive en una realidad muy lejana de la gran mayoría de los mexicanos, sin embargo, está más que comprobado que el estilo de vida que llevan “La Gaviota” y sus polluelos- incluyendo los de Peña- no hacen más que dejarlo mal.

Anuncios

Por ejemplo, no hay que olvidar que hace unos meses Sofía Castro, la otra hija de “La Gaviota”,se vio envuelta en un escándalo terrible en redes, luego de presumir su viaje, éste fue a Cancún y en compañía de unas amigas del colegio. Quién tampoco lo ha pasado bien, ha sido su famoso padre “El Güero” Castro, quien trato de defender sin mucho éxito a Fernanda y Sofía sus dos hijas.

Anuncios

Tampoco hizo gran cosa, sólo escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente “No ofendan a mis hijas el que vivan con su mamá no significa que ella las mantenga yo trabajo para mantenerlas y cuidarlas #Noseconfundan”. O

Fernanda Casto no ha declarado nada a través de su cuenta después de que la revista Quién diera a conocer que la hija de “La Gaviota” ya no luce la misma nariz desde junio pasado, incluso luce más respingada y sin bulto en el tabique ¿Usted qué opina querido lector de esto?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de denunciasmx.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.