CDMX

David Zepeda se vuelve héroe y somete a su asaltante (video)

EMOTICON SOPRESA
FOTO DE INTERNET

El actor mexicano David Zepeda fue asaltado en su automóvil cuando circulaba por calles de la colonia Mixcoac, en la delegación Benito Juárez , Ciudad de México, según un video difundido por la Secretaría de Seguridad Pública de la capital (SSP-CdMx).

Anuncios

Cuando Zepeda se percató de que el sujeto no traía arma, lo golpeó y en ese momento arribaron policías al lugar. Así, el actor persiguió al malhechor, junto con un oficial. Finalmente lograron alcanzar al delincuente y éste quedó a disposición de la ley.

Anuncios

El presunto delincuente, un hombre de 26 años, fue detenido por el delito de robo a conductor de vehículo. Tenía consigo un arma de fuego, dinero en efectivo, un celular y credenciales.

Por ahora no hay más información acerca del implicado, informa la dependencia.

El actor David Zepeda posa para los fotógrafos, durante la presentación de la novela “3 Veces Ana”, que se realizó en la Plaza de las Estrellas de Televisa San Ángel.

Anuncios

David Zepeda es un actor mexicano nacido en la ciudad de Nogales, Sonora en 1973. Inició su carrera en el mundo de la actuación en Tv Azteca en donde participó en telenovelas como “Amores cruzados”.

En 2010 se unió a Televisa y protagonizó melodramas como “Soy tu Dueña”, “La Fuerza del Destino” y “Abismo de Pasión”, junto a actrices como Lucero.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario