política

Andrés Manuel López Obrador asegura que los soldados, marinos y migrantes van a votar por él

obrador china - copia.JPG
FOTO DE INTERNET

El tabasqueño pidió a sus simpatizantes votar por los candidatos a legisladores de su coalición.

“No viajo en avión como los fifís y entonces ando a ras de tierra y(los militares) me respetan”, dijo AMLO.

De gira por Baja California Sur, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos haremos historia”, aseveró que va a ganar en todas las zonas militares y cercanas a unidades habitacionales del Ejército y la Marina, así como en la población migrante de Estados Unidos.

Anuncios

En un mitin en la unidad deportiva de San José del Cabo, el tabasqueño afirmó que soldados y marinos apoyan a la coalición de los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Tengo la seguridad que vamos a ganar en todas las casillas cercanas a las zonas militares, en las unidades habitacionales del Ejército y la Marina. Ahí vamos a ganar, van a apoyarnos soldados y marinos. Tengo que pasar por retenes, porque no viajo en avión como los fifís y entonces ando a ras de tierra y me respetan, me respetan en todos lados“, dijo en entrevista con medios de comunicación, referida por El Universal. obrador enojado5

Anuncios

Además, recordó que en las elecciones de 2006 y 2012, han obtenido el voto de marinos y militares, así como de los migrantes en Estados Unidos.

Por otro lado, López Obrador consideró que en los otros partidos no hay militantes de convicción y que, a diferencia de ellos, él tendrá 30 millones de votos en los comicios del próximo 1 de julio.

“Los tres partidos cuanto mucho tenemos 4 millones de militantes, es decir Morena, PES y PT. Pero van a votar por nosotros 30 millones de mexicanos”, aseguró.

Anuncios

El líder de izquierda también pidió a los asistentes votar por los candidatos a legisladores, para tener la mayoría en el Congreso de la Unión, pues de otra manera sus propuestas no se cumplirán.

“El que vote por mí, que vote por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia. Voten parejo, nada de voto cruzado”, pidió.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.