política

Ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor: José Antonio Meade a AMLO

OBRADOR ENOJADO1
FOTO DE INTERNET

José Antonio Meade Kuribreña respondió a la alusión que hizo Andrés Manuel López Obrador sobre que iba a ser superado por Margarita Zavala, luego de que este le responsabilizara de la gresca en Puerto Escondido.

“Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés”, señaló el abanderado de la coalición entre el PRI, PVEM y el Panal.

Anuncios

Ayer de gira por Baja California, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que Meade Kuribreña quería culparlo de la agresión “¿Y saben qué le mando decir al candidato del PRI? Ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita”.

Anuncios

De acuerdo con el abanderado priista, los responsables de la gresca fueron integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), sobre quienes dijo “son aliados” de López Obrador.

Sin embargo, la Sección 22 del magisterio responsabilizó a Fredy Gil Pineda, presidente municipal priista de San Pedro Mixtepec, de orquestar la provocación contra manifestantes que se realizaba contra la visita de Meade.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.