Resto del País

Un hombre viaja por todo México rescatando y curando perros de la calle

PERROR1.jpg
FOTO DE INTERNET

El hombre es conocido como “Edgardo Perros”.

Desde hace cinco años inició su labor de cuidar, alimentar y esterilizar a perros de la calle

En Facebook se ha difundido un video que destaca la impresionante labor de un hombre que va recorriendo todo México curando perros callejeros.

Anuncios

Su nombre es Edgardo Zúñiga y en redes sociales ha sido llamado “Edgardo Perros”. Es originario de Nayarit y lleva más de cinco años recorriendo el país recogiendo y curando perros de la calle para después buscarles un hogar.

El hombre relató que desde que empezó su labor ha sido acompañado por hasta 27 perros y ha logrado que más de 400 canes hayan encontrado una familia que los quiera.

Anuncios

En el video se puede ver al hombre caminando por las calles mientras empuja un triciclo en el que guarda sus pertenencias, además de comida para él y los animales. Algunos perros viajan con él, ya que se encuentran recuperándose de sus heridas.

“Cuando los encuentro en la carretera, muchas veces heridos o con las patas fracturadas, los curo, baño y los llevo a esterilizar para ponerlos en adopción”, señaló el hombre.

Algunos de los perros no logran encontrar una familia que los quiera, por lo que se quedan a su lado y lo acompañan en su recorrido.

Anuncios

“Nunca es tarde para hacer algo bueno. Algunos le entran a niños quemados, otros síndrome de Down, tercera edad, pláticas de alcoholismo, superación personal; otros apoyan a gente que se queda sin empleo o con problemas psicológicos. Bueno, yo opté por los perros”, concluyó Edgardo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de La República Y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.