Resto del País

Detienen a niño de 10 años en Nuevo León; lo acusan de robo

EMOTICON SOPRESA 1
FOTO DE INTERNET

En Monterrey, Nuevo León, un grupo de policías detuvieron a un menor de 10 años en medio de las protestas de un grupo de ciudadanos que estuvieron presentes en los hechos.

Esto ocurrió en el estacionamiento de “Mi Tienda del Ahorro”, la cual se localizaen Avenida Cabezada 100, luego de que el menor fuera acusado de robar un producto.

Anuncios

Elementos de Fuerza Civil de Monterrey acudieron al lugar y procedieron a aprehender al niño ante la mirada de sorpresa de los testigos, quienes se acercaron para tratar de ayudar al menor.

Los ciudadanos comenzaron a grabar y pidieron a los policías que no se llevaran al menor de esa forma, ya que la falta no había sido grave, incluso una persona se ofreció a pagar el producto que había robado el niño, pero los oficiales no accedieron.

Una policía dijo a los testigos que el niño sería trasladado al DIF “porque anda robando”.

Anuncios

Los videos se difundieron a través de redes sociales, donde varios usuarios manifestaron su indignación por la forma en la que el menor fue detenido, aunque no se manifiestan en contra de la detención, pero sí en contra de que no exista un protocolo que permita que esta se desarrolle de mejor manera.

Anuncios

Por su parte, el gobierno estatal dijo que la detención fue una solicitud que presentó el área de seguridad de la tienda de autoservicio, en donde el niño fue sorprendido mientras robaba mercancía.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de eluniversal.com.mx y regeneracion.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.