Internacional

Activan alarmas y defensa antimisiles en Siria por ataque militar de Donald Trump: VIDEO

DONALDP.jpg
FOTO DE INTERNET

El cielo de algunas partes de Siria se ha cubierto esta noche de luces derivadas de misiles lanzados por tropas de Estados Unidos (EU), Francia y Reino Unido, que esta noche ejecutaron una ofensiva anunciada por Donald Trump en contra de instalaciones de armas químicas del régimen de Bashar al-Assad.

Anuncios

De acuerdo con reportes preliminares de la agencia Reuters, los ataque estarían dirigidos, hasta ahora, contra instalaciones científicas del gobierno sirio en la ciudad de Damasco, capital del país, y a las afueras de Homs.

Anuncios

Fotos y videos tomados por usuarios de redes sociales, y recuperados por medios internacionales, dan cuenta de la situación que se vive en algunas zonas del territorio sirio, donde se han activado sonidos de alarmas para advertir a la población del resguardo.

Anuncios

Según el Ministerio de Defensa británico, en la ofensiva de esta noche se utilizaron misiles «Shadow» y la primera jornada de bombardeos se habría dado por concluida. Imágenes muestran la forma en que el sistema de defensa antimisiles del ejército sirio respondió al ataque.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: