política

Peña Nieto levanta la copa del mundo y usuarios se burlan de él con una figura de AMLO

PEÑA FEO 20.jpg
FOTO DE INTERNET

La tarde de ayer el mandatario recibió en Los Pinos el trofeo que será entregado al campeón del mundo.

Vampipe difundió un video en el que aparece Peña Nieto cargando a AMLO.

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó su interés para que la selección mexicana de fútbol obtenga el título en el Mundial de Rusia 2018.EMOTICON SOR2

Anuncios

“Esperemos que nuestra selección tenga un gran desempeño para regresar con la Copa Mundial a México, y la traiga como campeona de Rusia 2018”, expresó el mandatario en la ceremonia de la visita del trofeo mundialista a la residencia oficial de Los Pinos.

El presidente mexicano tocó y cargó el trofeo que se le entregará al próximo campeón del mundo, un privilegio que solo le es otorgado a jefes de estado y a campeones mundiales.

“Querer y creer es poder y cuando tenemos la convicción de creer y de querer estoy seguro podremos realmente tener un mejor desempeño, deseo que así lo haga nuestra selección nacional”, dijo Peña Nieto a nombre de los 125 millones de mexicanos.

Anuncios

Por su parte, el entrenador de la selección azteca, el colombiano Juan Carlos Osorio, aseguró lo siguiente: “Tenemos el mismo derecho que cualquier otra selección a ilusionarnos y tener esperanzas, pensar en llegar lejos y competir contra cualquiera”.

“Eso va depender de los 12 o 13 seleccionados que hay en Europa, por lo menos ocho o nueve lleguen jugando en sus clubes y el resto en una muy buena condición atlética, vamos a llegar en buenas condiciones para competir contra cualquiera”, sentenció el estratega tricolor de cara al mundial de este año.

En Rusia 2018, México integra el equipo F junto a Alemania, el actual campeón del mundo, Corea del Sur y Suecia, reporta Sin Embargo.

“Con todo el optimismo y toda la dedicación y por lo que escucho de los muchachos de Europa y los de México, todos nos estamos preparando muy bien y podemos darles muchas y buenas alegrías a todos los mexicanos”, puntualizó Osorio.

Anuncios

Esta es la decimosexta ocasión que México participa en la Copa del Mundo. Ha clasificado ocho veces a la segunda fase del torneo y nunca ha superado la fase de los cuartos de final.

El trofeo de Mundial será expuesto miércoles y jueves en Monterrey y regresará a la Ciudad de México para ser apreciado por los aficionados el fin de semana.

Usuarios de redes sociales se burlaron del momento en el que el mandatario levantó el trofeo y utilizaron una imagen de Andrés Manuel López Obrador para simular que Peña Nieto lo alzaba.

El video editado por Vampipe lleva por título “Sonríe, ya ganamos” y registra más de 3 mil reproducciones

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: