Resto del País

Laura G rechazó sustituir a Atala en ‘ Ventaneando’ por este motivo

ATALA.png
FOTO DE INTERNET

Para incorporarse al vespertino, Laura puso muchas condiciones; al final dijo no a Pati Chapoy.

Con la salida de Atala Sarmiento de ‘ Ventaneando’ , comenzaron a surgir rumores que apuntaban a que Laura G sería su reemplazo; aunque, de acuerdo con la revista TV Notas, la conductora rechazó la propuesta de Pati Chapoy, debido a que en el programa habían hablado mal de ella cuando trabajaba en Televisa.

Anuncios

El periodista Jorge Carbajal, reveló a la publicación que: “Ahora que (a Laura G) le ofrecen que se integre a ‘Ventaneando’ puso muchas condiciones. Además indicó que no le interesaba participar en el programa porque ahí la destrozaron y ahora no puede ir a decir soy parte de”.

Anuncios

Luego de que Laura declinó la oferta de Chapoy, se rumora que la líder del programa de espectáculos se reunió con Flor Rubio, esto debido a una “petición de la misma Flor quien le mandó un mail pidiéndole trabajo. ¿Por qué?, me cuentan que después de que Flor terminó varios proyectos (…) y dicen que ella y su marido económicamente están mal entonces Flor ya desesperada dijo pues hablemos a Pati”, menciono el periodista.

Anuncios

Aunque, de acuerdo con el portal Debate, Rubio dijo que no ha tenido contacto con Pati, aunque sí le pidió una entrevista:

“Yo no he buscado a Pati Chapoy, ni Paty Chapoy me ha buscado a mí. Gente de mi oficina la llamó para solicitarle una entrevista cuando fue el asunto de Atala Sarmiento; tal vez de ahí pudo haber salido. Pati en ese momento me pidió que no hiciéramos la entrevista porque todo se estaba resolviendo”, reveló.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de radioformula.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.