política

José Antonio Meade pide frenar a AMLO antes de que pare obras del nuevo aeropuerto

MEADE NO XD1.jpeg
FOTO DE INTERNET

Las declaraciones fueron durante un mitin en el que líder antorchista anunció su apoyo al candidato priista.

Los asistentes fueron en su mayoría integrantes de la asociación antorchista, a quienes se les entregaron camisas, gorras y banderines rojos, blancos y verdes.

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, pidió frenar a su contrincante Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, en lugar de que él pare la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Anuncios

“La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara, va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor frenémoslo a él“, dijo el abanderado tricolor ante integrantes de la organización Antorcha Campesina.

El exsecretario de Hacienda aseguró que dicha obra significa trabajo para los mexicanos en la zona oriente del Estado de México, “sólo a quien está dispuesto a poner en riesgo al país puede ocurrírsele su cancelación”, expresó.

Anuncios

Las declaraciones fueron durante un mitin celebrado en Ixtapaluca, Estado de México, en el que líder antorchista Aquiles Córdova, anunció su apoyo a la campaña del candidato priista.

“Vamos a sumar hoy a esta campaña a una organización importante, a una organización que camina con sentido histórico y de trascendencia, a una organización que sale y lucha, todos los días por sus derechos”, aseveró Meade.

Reforma informó que desde las 8:30 horas de este jueves, un animador ensayó con los asistentes las consignas que entonarían una vez que llegara el candidato presidencial.

Anuncios

“Tienen que aprenderse dos palabras muy fáciles para cuando llegue el próximo Presidente de México: Pepe Presidente, Pepe Presidente“, gritaba.

A los asistentes, en su mayoría integrantes de la asociación antorchista, se les entregaron camisas, gorras y banderines rojos, blancos y verdes; y por colores fueron divididos en bloques en el deportivo donde se llevó a cabo el evento.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.