Resto del País

Filtran exorbitantes sueldos de conductores de Hoy y Venga la Alegría (VIDEO)

galilea d2.jpg
FOTO DE INTERNET

Los conductores de los programas matutinos Hoy y Venga la Alegría dan mucho de qué hablar en las redes sociales por las acciones que a menudo realizan, pero en esta ocasión se generó un escándalo por los exorbitantes sueltos que perciben con sus participaciones.

De acuerdo con el portal Chacaleo, los presentadores de los programas Hoy y Venga la Alegría cuentan con un rumor de ser los mejores pagados por las empresas Televisa y TV Azteca; por tal motivo, la misma página lanzó un video en su canal de YouTube, en donde explicó todo sobre el asunto de los pagos.

Anuncios

Asimismo, Chacaleo filtró sus estudios en relación con el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, en la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de América.

De igual forma, el mismo portal siempre tuvo la idea de apegarse a la realidad de las estrellas del mundo del espectáculo; sin embargo, quedará en el plano del rumor debido a que los únicos que pueden confirmar o desmentir dicha información son los propios conductores de Hoy y Venga la Alegría.

Anuncios

El video que causó impacto en YouTube se hizo acreedor a más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios al respecto, en donde algunos usuarios defendieron a sus conductores favoritos; otros cibernautas atacaron a las personalidades sin pensarlo.

Anuncios

‘¿En verdad ganan eso los de TV Azteca?’; ‘¡185 mil pesos por ser totalmente inservibles!’; ‘Ganan como si hubieran estudiado, están tan burros todos y todavía piden para el Teletón’; ‘¿De dónde sacas esas cifras?’ [sic].

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Chacaleo y lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: