política

El mejor es López Obrador, honesto a carta cabal, México ya necesita un cambio, vota por AMLO: Cepillín

obrador 22ç - copia
FOTO DE INTERNET

El payaso Cepillín invitó a todos los mexicanos a votar por el candidato presidencial de la coalición encabezada por Morena, Andrés Manuel López Obrador, debido a que este, según el artista, es el único que representa un cambio verdadero para el país.

Anuncios

En un video compartido en las redes sociales se puede escuchar a Cepillín elogiando a López Obrador, ya que considera que ninguno de los demás candidatos puede representar un cambio verdadero, pues si él no llega sería continuar con el PRI o regresar al PAN, partidos que ya han estado en el poder por varios años.

Anuncios

Cepillín dice en el video:

“¿Ya sabes tú quién? Yo ya sé, el mejor es López Obrador porque es honesto. México necesita un cambio, yo como artista necesito también un cambio”.

Muchos famosos se han identificado con el movimiento encabezado por el tabasqueño

Anuncios

Con esto, Cepillín se une a varios famosos que en algún momento han hecho público su apoyo al tabasqueño, entre ellos figuran cantantes, famosos, actores, comediantes, etc.

Algunos nombres son:

Sergio Mayer, actor de telenovelas y parte del elenco de “Sólo para Mujeres”; Héctor Bonilla, actor y productor, además fue exconstituyente de la Ciudad de México por Morena; León Larregui, vocalista y fundador de la banda de rock alternativo Zoé; Carlos Bonavides o “Huicho Domínguez”, actor y comediante; José Ramón Fernández, periodista deportivo; Elena Poniatowska, escritora; Gael García, actor y ganador de un Globo de Oro; Epigmenio Ibarra, productor de cine y televisión; Demián y Bruno Bichir, etc.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.