política

Quadri pide a candidatos prohibir el reggaetón en caso de llegar a la presidencia.

QUADRI1.jpg
FOTO DE INTERNET

El ex candidato a la Presidencia por el Partido Nueva Alianza (Panal) en 2012, Gabriel Quadri, llamó a los candidatos presidenciales para que se comprometan a que quien gane prohíba el género del reguetón.

“Los candidatos deben comprometerse a prohibir el reguetón en caso de llegar a la presidencia…”, escribió en su cuenta de Twitter.

Anuncios

Quadri dijo que este género, popular entre los jóvenes, es una “vulgaridad”, “una plaga” y “la degradación máxima de la persona humana”, que se “pretende llamar música”, indicó Informador.mx con base en una entrevista de El Universal.

El político y economista comentó que las letras de estas canciones son “machistas”, tienen “mensajes misóginos” y “una falsa connotación de la cultura popular de nuestro país”.

Anuncios

Usuarios en la red social no pasaron desapercibido el mensaje del ex candidato presidencial: “Concuerdo con eso pero también deberían comprometerse en quitarte el acceso a Twitter porqué pones pura mamada”, “Y que el comisionado para dicha tarea sea @syntekoficial”, se lee recordando el alboroto que se armó cuando Aleks Syntek se lanzó contra este género.

/p>

Anuncios

}

Quadri ha escrito varios mensajes en la red social que han generado polémica: cuando escribió que era “basura” una instalación en el Ángel de la Independencia para homenajear a la víctimas de feminicidio y que era “vergonzoso” que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) le rindiera homenaje al “impostor y asesino”, Ernesto “Che” Guevara.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.