política

Niña víctima del desplome de helicóptero en Oaxaca pide ayuda Peña Nieto y a Murat

MURAT
FOTO DE INTERNET

La menor de 12 años de edad muestra las graves heridas que el accidente de provocó.

En el percance fallecieron 14 personas, entre ellos varios familiares de la niña.

La niña Monserrat González, quien resultó herida en un accidente provocado por el helicóptero en el que viajaba el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat y el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete, está por perder su segunda pierna, por lo que pidió ayuda al mandatario estatal, así como al presidente Enrique Peña Nieto.

Anuncios

A través de un video publicado en Twitter, por la usuaria identificada como Elda González, la menor de 12 años de edad muestra las graves heridas que el accidente le provocó: una pierna amputada y otra con graves heridas, informó Radio Fórmula.

Anuncios

“Yo le quiero pedir al señor Gobernador y al presidente Enrique Peña Nieto que me den un seguro de vida, que me ayuden en mi casa, en mis estudios y que me den un transporte para transportarme porque no tengo en qué. Y mi otro pie mire como está”, expresó la Monserrat.

El accidente ocurrió el pasado 16 de febrero, después de que se registró un sismo de magnitud 7.2, cuyo epicentro tuvo lugar en Pinotepa Nacional.

Anuncios

La noche de ese día, el gobernador de Oaxaca y el secretario de Gobernación acudieron en helicóptero a la localidad de Jamiltepec a realizar un recorrido tras el temblor, sin embargo trataron de aterrizar en un campo que no estaba iluminado y no se percataron que en ese lugar estaban varias familias que dejaron sus casas tras el desastre natural.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.