política

Meade propone a sus contrincantes realizar debates semanales

meade no4.jpg
FOTO DE INTERNET

Meade también calificó de “ocurrencias” las propuestas de AMLO.

Por su parte, el político tabasqueño comentó que sus asesores le recomendaron no caer en provocaciones.

José Antonio Meade, candidato presidencial de PRI, propuso al resto de sus contrincantes organizar debates semanales, así lo dio a conocer el diario El Financiero.

Anuncios

“Reiterar una invitación nuevamente a todos los candidatos y a la candidata a que no le saquen, a que hagamos un debate a la semana para que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no”, dijo.

Meade calificó de “ocurrencias” las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, sobre otorgar “amnistía a los criminales” o cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Anuncios

“Andrés Manuel: seamos serios sobre cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuáles son las de mis propuestas, porque eso es lo valioso, eso es lo que está en juego”, manifestó un mensaje dirigido a medios de comunicación desde Acapulco, Guerrero.

“Andrés Manuel López Obrador propone frente a estos compromisos, desaparecer la reforma educativa, cancelar el nuevo aeropuerto y obstaculizar inversiones productivas. Ha dicho una y otra vez que dará amnistía a los criminales y va a sacar a las calles a quienes han causado dolor a las familias mexicanas. Esa no es la solución, es el problema”, agregó.

Anuncios

Por su parte, el político tabasqueño comentó que sus asesores le recomendaron no caer en provocaciones y esperar los tres debates oficiales que establece el Instituto Nacional Electoral (INE).

El pasado mes de diciembre López Obrador señaló en un evento en Guerrero: “Vamos a explorar todas las posibilidades, desde decretar una amnistía, escuchando también a las víctimas, hasta exigir al gobierno de Estados Unidos que lleve a cabo campañas para aminorar el consumo de drogas“.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: