
Tras la decisión que tomó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) de avalar la candidatura presidencial de Jaime Rodríguez «El Bronco», se filtró un video donde se puede ver al ahora candidato hablando por teléfono con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Anuncios
El Tribunal Electoral incluyó a «El Bronco» en la boleta electoral después de que se había comprobado varias irregularidades en la recolecta de firmas.
El video difundido en Twitter ha causado controversia, ya que se escucha cómo «El Bronco» le agradece a Peña Nieto su apoyo y asegura que trabajará a su lado para mejorar México.
Anuncios
«Gracias señor presidente, igualmente cuente usted conmigo. México necesita de todos y yo estoy muy agradecido con la iniciativa que usted presentó para pudiera haber la posibilidad de candidatos independientes, esto se lo debo a eso. Vamos hacer aquí un gran trabajo”
«El video que ya lleva más de 140 mil reproducciones fue grabado cuando «El Bronco» entró como gobernador del estado de Nuevo León, pero apenas ayer se hizo público.
De la videoteca les dejo este momento grabado un día después del triunfo de El Bronco en Nuevo León. Fíjense a quien agradece. pic.twitter.com/VJRjdlvVKl
— luis beauregard (@luispablob) 10 de abril de 2018
Anuncios
Después de que este video se hizo público los usuarios de las redes sociales aseguraron que ahora con todo y las incongruencias «El Bronco» va a estar en la boleta presidencial, hecho que ha causado indignación en la clase política. Por todas las irregularidades en que incurrió «El Bronco», juristas, académicos y escritores se pronunciaron en contra de que aparezca en la boleta electoral, ya que las pruebas de las anomalías cometidas en la recolección de firmas son evidentes.
Dios es grande, gracias. La fe es grandiosa. #ProhibidoRendirse
— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) April 10, 2018
Anuncios
SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIASFollow @ArgumentoPolitk
Conoce a Paige Spiranac, la golfista mas bonita más del mundo https://t.co/nTZyVS4CJW pic.twitter.com/mdDGA6M9Ng
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 30, 2018
Ninel Conde publica foto íntima para evitar extorsión https://t.co/lEWOlZMEmD pic.twitter.com/6G8JlTKzg5
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 26, 2018
Yanet García, la chica más bella del clima de México https://t.co/t7ZfYDVJaP pic.twitter.com/0ylzIfCcYB
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 25, 2018
Encuentra a su esposo bailando con otra mujer y todo se sale de control (VIDEO) https://t.co/EshxGvqOdl pic.twitter.com/ch9wEJ2BGY
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 7, 2018
Ponen priistas televisión pública de Oaxaca a servicio de Meade https://t.co/CW6m6lL4N2 pic.twitter.com/vmp6tVEjG0
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 6, 2018
La triste historia de cuando México dejó de ser lo que era https://t.co/W3tSvLbNPT pic.twitter.com/vB04Jxmjoj
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 6, 2018
TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO
Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión
Con información de La Neta Noticias y regeneracion