Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

«El Bronco» da las gracias a Peña Nieto por darle la oportunidad de aparecer en la boleta.

peña riendo
FOTO DE INTERNET

Tras la decisión que tomó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) de avalar la candidatura presidencial de Jaime Rodríguez «El Bronco», se filtró un video donde se puede ver al ahora candidato hablando por teléfono con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Anuncios

El Tribunal Electoral incluyó a «El Bronco» en la boleta electoral después de que se había comprobado varias irregularidades en la recolecta de firmas.

El video difundido en Twitter ha causado controversia, ya que se escucha cómo «El Bronco» le agradece a Peña Nieto su apoyo y asegura que trabajará a su lado para mejorar México.

Anuncios

«Gracias señor presidente, igualmente cuente usted conmigo. México necesita de todos y yo estoy muy agradecido con la iniciativa que usted presentó para pudiera haber la posibilidad de candidatos independientes, esto se lo debo a eso. Vamos hacer aquí un gran trabajo”

«El video que ya lleva más de 140 mil reproducciones fue grabado cuando «El Bronco» entró como gobernador del estado de Nuevo León, pero apenas ayer se hizo público.

 

Anuncios

Después de que este video se hizo público los usuarios de las redes sociales aseguraron que ahora con todo y las incongruencias «El Bronco» va a estar en la boleta presidencial, hecho que ha causado indignación en la clase política. Por todas las irregularidades en que incurrió «El Bronco», juristas, académicos y escritores se pronunciaron en contra de que aparezca en la boleta electoral, ya que las pruebas de las anomalías cometidas en la recolección de firmas son evidentes.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de La Neta Noticias y regeneracion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: