Resto del País

¿Quién filtró el pasado de Galilea como teibolera?

galilea montijo x.jpg
FOTO DE INTERNET

La televisión es un medio que crea un impacto en las personas. Existen muchos ejemplos de personajes, actores, presentadores y novelas que influyen fuertemente en las personas a tal grado de no olvidar ciertos detalles respecto a ellos.

En esta ocasión le tocó a Galilea Montijo estar nuevamente en los reflectores de los medios debido a que los televidentes no olvidan el oscuro pasado que tiene la conductora y que fue revelado hace algunos años en el programa Hoy.

Anuncios

Nos referimos al escándalo que protagonizó Galilea Montijo hace 20 años cuando la reportera Aurora Valle afirmó que la tapatía era bailarina en un centro nocturno de Guadalajara.

Este escándalo casi termina con la, en ese entonces, creciente carrera de Galilea Montijo debido a que los televidentes y fans pensaban que Aurora Valle se refería a que la conductora bailaba en un club nocturno para hombres y se desnudaba en sus presentaciones, aspecto que nunca fue comprobado.

Anuncios

Tiempo después, Aurora Valle y Galilea Montijo compartieron cuadro en el programa Hoy y su rivalidad era tan fuerte que, cuando despidieron a la periodista del programa, surgieron fuertes rumores de que la tapatía lo había pedido como condición para seguir en la emisión.

Anuncios

Años más tarde Aurora declaró a los medios que pidió perdón a Galilea Montijo por el incidente y este tema quedó en el olvido, sin embargo, hoy en día todavía hay gente que la recuerda por supuestamente ser teibolera.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de El Universal Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.