política

«Por mis valores cristianos, creo que el matrimonio es entre hombre y mujer»: Margarita Zavala

margara fea.JPG
FOTO DE INTERNET

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, se reunió con alumnos de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), en donde dijo estar a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer.

Al ser cuestionada respecto al matrimonio igualitario, aseguró ser católica y tener valores cristianos, por lo que cree en el matrimonio entre hombre y mujer, aunque señaló que se puede buscar una figura jurídica para que cada quien viva con quien quiera.

Anuncios

“Yo creo que tengo que hablarles con la verdad, soy católica y tengo valores cristianos y estoy orgullosa de ellos, y para mí eso es el matrimonio entre hombre y mujer y que podemos buscar una figura jurídica, que respete el derecho a vivir con quien se quiera, pero para mí es eso el matrimonio.
MARGARITA ZAVALA

Anuncios

“Tengo que hablarlo con honestidad. Así soy y eso es lo que estoy pensando, pero también soy abogada y respeto las leyes, las instituciones, y siempre he respetado las decisiones de la corte”.
margara opo

Anuncios

Durante una sesión de preguntas, la aspirante reiteró que de llegar a la Presidencia enfrentará el problema con valentía y abundó que los altos niveles de violencia que se registran en el país responden a que no ha habido un gobierno que enfrente a los delincuentes.

Señaló que las mujeres son las más débiles frente a los criminales, por lo que reiteró su propuesta de dar prioridad nacional a los feminicidios y garantice la alimentación y educación de los huérfanos por feminicidios.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: