Estado de México política

Antorchistas golpearon y encarcelaron a brigadistas de Morena en Chimalhuacán

emoticon enojo.jpg
FOTO DE INTERNET

Un grupo de seis brigadistas de Morena fueron agredidos por miembro de la organización priista Antorcha Popular, mientras repartían propaganda, en Chimalhuacán, el domingo 08 de abril.

De acuerdo con el portal local La Prensa.mx, unos 30 miembros de la organización priista acorralaron a los brigadistas y les causaron lesiones físicas, pero no conformes con ello, solicitaron la intervención de la policía local para que los consignara.

Anuncios

El dirigente de Morena ante el INE, Horacio Duarte, condenó los hechos y pidió con paren las agresiones contra los militantes del partido.

“Queremos denunciar que en el transcurso del día, en el ayuntamiento del gobierno de Chimalhuacán, donde gobierno Antorcha Campesina, han sido detenidos seis compañero militantes de Morena, de manera arbitraria, han sido detenidos injustamente por repartir propaganda, por estar haciendo campaña”, dijjo en un video en Facebook.

Anuncios

Recordemos que durante las elecciones del 2017, Alfredo del Mazo se valió de la presencia del Movimiento Antorchista en la zona oriente del Estado de México, para ganar las elecciones; este grupo es considerado por la oposición como el grupo de choque del PRI.

Anuncios

“Le pedimos al gobierno del Estado de México que de manera inmediata frene las agresiones de Antorcha Campesiona, de Antorcha Popular en Chimalhuacán”, siguió Duarte.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.